Concejo de Regidores

Está aquí: 
Wiliam Ramón Santa Madera

Wiliam Ramón Santa Madera

Nació el 4 de noviembre de 1987, en el Municipio de Esperanza, provincia Valverde, hijo del señor Ramón Emilio Santana Vargas y la señora Patria Concepción Madera Tavárez.

Inició sus estudios universitarios en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) como estudiante de Agrimensura.

Se inició en la política desde el 2004, siendo electo el 15 de marzo del año 2020, como vocal del Distrito Municipal de Guatapanal.

Entre sus aportaciones se plantean las siguientes: coordinador de la pastoral juvenil Amor y Paz, el apoyo al deporte siendo manager de varios equipos del distrito de Guatapanal como: Los Patrones de Boruco, Los Súper Nuevo de Baguazuma.


Elvin Sandino Mezquita Morel

Elvin Sandino Mezquita Morel

Nació el 14 de octubre del año de 1971, hijo de los señores José Rafael Mezquita y Alejandrina Mercedes Morel. Está casado con la señora Kenia milagros Grullón Pérez, con quien ha procreado un hijo.

Inició en la política en el año 1994 como un gran admirador de los ideales del Dr. José Francisco Peña Gómez, se mantuvo bajo perfil, apoyando y respaldando candidatos, hasta que para las elecciones municipales 2020 presentó aspiraciones quedando electo como vocal de la Junta Distrital de Guatapanal por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).